martes, 18 de junio de 2013

Exige más protección jurídica para los osos grizzly de Canadá


Canadá es uno de los últimos paraísos mundiales seguros para los osos pardos, que se han extinguido o están en riesgo de desaparición en todo el mundo. Pero los seres humanos están amenazando la capacidad de los grizzlies para sobrevivir en Canadá debido a la caza abusiva, el furtivismo y la destrucción del hábitat grizzly a causa del desarrollo industrial y recreativo.

Necesitamos una fuerte protección legal para los osos pardos, y lo necesitamos antes de que sea demasiado tarde.

El gobierno de Canadá tiene la capacidad y la responsabilidad de proteger legalmente a los osos pardos conforme a la Ley federal de especies amenazadas (SARA). 

Queremos que el gobierno trabaje con las provincias y los territorios occidentales para crear planes de manejo que permitan identificar y proteger hábitats críticos para el oso grizzly, especialmente para los grupos de población que están a punto de desaparecer, como en Columbia Britanica, Lower Mainland y el sur de las Rocallosas canadienses.

Únete a miles de personas que están pidiendo al gobierno federal proteger legalmente y recuperar las poblaciones de oso grizzly en Canadá bajo el Ley de Especies en Riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario