lunes, 19 de abril de 2010

El CIAPP organiza en Andorra una Reunión internacional sobre la Reintroducción del Oso en Pirineos

Con ocasión de su 22 sesión plenaria, el CIAPP (Consejo Internacional de Asociaciones para la Protección del Pirineo ) organiza el domingo 9 de mayo una reunión sobre el tema « Nivel transfronterizo y europeo de la protección y la reintroducción del oso en el Pirineo », a la que están invitadas las asociaciones de protección de la naturaleza andorranas, españolas y francesas implicadas en la conservación del oso.


Tambien abordaremos los últimos acontecimientos referentes a la problemática del oso tanto en la vertiente Sur como en la Norte e intentaremos ponernos al día sobre las diferentes acciones ya iniciadas a nivel europeo, comunidades autónomas españolas, principado de Andorra y regiones francesas. Pero sobre todo, esta reunión tiene que permitirnos planear acciones comunes en el marco internacional para que los estados pirenaicos respeten sus compromisos en materia de diversidad biológica.

La reunión tendrá lugar de 10 a 12 de la mañana en el Hotel Saint Gothard : carretera d’Arinsal, s/n - Erts- La Massana - Andorra. Tel 00 376 738 787. http://www.sgothard.com/

El domingo por la tarde, para aquellos que deseen descubrir un aspecto poco conocido de Andorra, se organizará una salida a Sorteny.


Para los participantes que deseen venir desde el sábado por la noche, os mandaremos una lista de alojamientos posibles.

Estaríamos muy contentos de poder contar con vuestra presencia el 9 de mayo.
Hasta pronto, en el corazón de nuestras montañas.

Marc Maillet
Secretario General del CIAPP


Más información e inscripciones:
CIAPP
14, rue de Tivoli. 31068 Toulouse Cedex
Tfno: 330561551605
Email: ciapp@free.fr

No hay comentarios:

Publicar un comentario