martes, 19 de marzo de 2013

Presentación del seguimiento del oso pardo en el Parque Natural del Alt Pirineu

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, explicará mañana jueves, 20 de marzo, a las 10.30 h, en Llavorsí, en el Parque Natural del Alt Pirineu

Enviado por: ECOticias.com

También se hará público el póster que ha editado el Departamento de Agricultura con las fotos de los 12 osos pardos que suelen vivir en el entorno del parque

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural, explicará mañana jueves, 20 de marzo, a las 10.30 h, en Llavorsí, en el Parque Natural del Alt Pirineu, los datos de seguimiento del oso pardo del año 2012.

Además, se aprovechará para presentar un póster que ha editado el Departamento y explicar sus objetivos y su distribución. En el póster y los puntos de libro que han elaborado se ven ilustrados los 12 osos pardos que suelen vivir dentro del ámbito del Parque.

El acto de presentación correrá a cargo del Presidente de la Junta Rectora del Alto Pirineo (PNAP), Agustín López, el director general de Medio Natural y Biodiversidad, Antonio Trasobares, y el jefe de servicio de Biodiversidad, Jordi Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario