jueves, 11 de agosto de 2011

Turismo salvaje

Varios tour operadores proponen la experiencia única de disfrutar de la naturaleza extrema Finlandia, observando en su hábitat natural al depredador más grande de Europa, el oso pardo.


   

Finlandia tiene una de las mayores reservas de osos pardos salvajes de Europa, con cerca de 1.000 ejemplares en libertad. 
Se puede disfrutar de esta actividad en las regiones del este de Finlandia como Kainuu, alojándose en alguno de los hoteles con encanto y cabañas de la zona, desde los que se coordinan las excursiones. Escondidas en los bosques boreales de coníferas se hallan unas cabañas perfectamente acondicionadas para poder ver y tomar espectaculares fotografías de los osos pardos tras su periodo de hibernación. Una excursión perfecta para los amantes de la naturaleza más salvaje, que también podrán observar otras especies como tejones, águilas reales, lobos e incluso linces.
La Región de Kainuu cuenta con numerosos centros vacacionales como Vuokatti, Wild Taiga (Kuhmo y Suomussalmi), la ciudad de Kajaani, los municipios que circundan el Lago Oulujärvi, así como Ukkohalla y Paljakka.  Situada cerca de la frontera finlandesa con Rusia, es una zona famosa por su naturaleza virgen . Con un paisaje dominado por colinas, bosques, lagos y ríos, que son el hábitat natural de varias especies de animales únicas en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario